¿Cuál es el lugar donde subes a respirar?



El lugar donde subo a respirar huele a fresco limón o a café recién hecho con tostadas. Es un lugar en el que puedo estar en la cama todo el tiempo que me apetezca, dando vueltas y más vueltas. Y no existe el despertador.

Subo a respirar a un lugar en que las intensas conversaciones con mis amigos de verdad son oxígeno puro, como el que se respira en las montañas y que me conecta con mi ser más profundo, sincero y limpio.

Respiro en aquel lugar, en donde el mar se funde con mi cuerpo, empapado de sol y de sal, y donde mis manos amasan la arena fina, perdidas en un masaje terapéutico y espontáneo.

Me hace respirar la risa de mis hermanos, los abrazos de mis niñas en Villarrica, el beso de mi amante y la complicidad de mis buenos amigos.

Respiro hondo y digo: "El lugar donde lo hago todo mejor es aquel en el que puedo ser completamente "yo" y "ellos" pueden ser "ellos" sin miedo, sin protocolos, con todo el amor y respeto del mundo.

Debemos agradecer a todos aquellos los que nos regalan su cariño, ya que es un honor poder devolvérselo. Ellos son nuestro oxígeno, con el que respiramos mucho mejor, hoy, mañana, siempre.

¿Y tú, sabes cuál es el lugar donde respiras mejor? ¿Das las gracias a aquellos que te nutren con el limpio oxígeno de su cariño?

Un abrazo, hoy sin más citas.

2 comentarios:

  1. Has conseguido hacerme visualizar ese rincón mágico donde todo es posible. El mio huele algo diferente, a jazmines y brisa marina pero la paz que me aporta es la misma.
    Felicidades y continua con estas entradas tan motivadoras. Besos
    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Mi lugar no es físico, es un estado mental.
    Mi lugar depende de la intensidad de un sentimiento, da igual si hace sol, o nieva, si huele a madera quemada o a vainilla en el humo de una pipa. Mi lugar está donde se haya ese sentimiento, la olor que me gusta la que siento cuando respiro en su aliento.
    Un beso.

    P.D.:Te he dejado un juego en mi espacio, heredado de Sakk.

    ResponderEliminar